Se aferran a la calle

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Y es que el reguetonero afirma que un cantante debe complacer a todas las audiencias, por eso no abandona las composiciones inspiradas en el uso de las armas de fuego y la violencia.

"Sigo cantando esas letras; hay un público que hay que complacer. Y no por lo que me pasó, que no se lo deseo a nadie, no voy a dejar de cantar (temas de contenido fuerte y violento). El cantante es como un actor de película, tengo que complacer a diferentes públicos, desde los high class hasta los del bajo mundo. Todos nos han respaldado", admite el cantante, quien a su vez sostiene que se encuentra muy bien físicamente, a pesar de que no ha podido recuperar el peso perdido tras su hospitalización de un mes.

El reguetonero, que volvió a los escenarios antes de lo esperado, sostiene que gracias a la agenda de trabajo que lleva con su compañero Gringo apenas recuerda la pesadilla que vivió el pasado 3 de marzo a su salida del estudio de grabación de DJ Memo. Ni siquiera las heridas de balas que marcan su cuerpo le provocan recordar el suceso.

"Las veo y no me provoca nada de shock, ni recuerdo. Estoy tan metido en el estudio, en lo que es nuestra agenda que no tengo tiempo para pensar. A lo mejor si estuviera sin hacer nada... No tengo ninguna dolencia, ni tomó medicamentos. Estoy más delgado porque el estómago está chico. A veces me fatigo en la tarima y no puedo usar el humo que se usa en las tarimas porque me asfixia más rápido. Fuera de eso estoy estupendo", menciona el intérprete de 'Vela por tu vida'.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR