Afilado Machete Maldonado

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Más aún, después de haber tenido la oportunidad de debutar este año en Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee, que hasta se lo llevaron a las series postemporada como seguro de vida, aunque no fue activado.

"Béisbol es béisbol donde sea. Uno tiene que trabajar fuerte para lograr las cosas de uno. No es una presión fuerte. Es el mismo béisbol siempre, aquí o donde sea", dijo Maldonado a El Nuevo Día en una reciente visita de los Indios al estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

Su labor, en ofensiva y defensiva, ha recibido grandes elogios. Figura tercero entre los líderes de la liga en bateo, con sólido promedio de .373, dos jonrones y nueve carreras empujadas, junto a una sobresaliente ejecución detrás del plato, encabezada por la fortaleza de sus tiros a las bases.

"Estamos trabajando fuerte para mantenerse uno haciendo las cositas que tiene que hacer. Se siente bien, pero no es como uno empiece, es como uno termine", dijo.

"Todavía estamos en la primera parte de la temporada y hay que mantenerse para terminar fuerte, que es la meta", afirmó el naguabeño Maldonado, agradecido por la ayuda que le han brindado los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR