Afinan los detalles

Por Osman Pérez Méndez

osman.perez@gfrmedia.com

El Gran Debate, que auspician El Nuevo Día, Telemundo y Radio Isla, se llevará a cabo en el estudio 2 Paquito Cordero de la cadena televisiva.

Ayer en el estudio ya estaban listos los seis espacios que cada candidato usará como tribuna. Cada uno tendrá su silla y una mesa, ante un trasfondo de coloridos paneles y un gran televisor de plasma.

De antemano, ya se habían sorteado cuáles serán las posiciones que ocuparán los candidatos. Arturo Hernández, candidato del Movimiento Unión Soberanista (MUS), ocupará la primera posición partiendo desde la izquierda. Rafael Bernabe, del Partido del Pueblo Trabajador (PPT), estará en la posición dos. El gobernador Luis Fortuño, del Partido Nuevo Progresista (PNP), estará en el número tres. Alejandro García Padilla, del Partido Popular Democrático (PPD), ocupará el lugar número cuatro. Juan Dalmau, del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), estará en la posición cinco. Rogelio Figueroa, candidato de Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR), tendrá la posición seis.

La colocación de las 15 sillas que ocuparán los invitados de cada candidato, frente a la respectiva posición que ocupe el candidato, obligó a los utileros a ensayar varias variantes, en busca de optimizar el espacio.

Luego, probaron luces, en su mayor intensidad, y en tonos más opacos para irse a cortes comerciales, afinando detalles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR