Afirma que su hija es inocente

Por Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

Aun así, reconoce que él fue quien la entregó a las autoridades estatales, quienes, a su vez, ya la entregaron a sus contrapartes en la esfera federal. La joven fue identificada como Lenisse Aponte Aponte. Ayer también se entregó la otra mujer que se vinculaba a los hechos, Alejandra Berríos, alias Nana.

"Yo fui quien la entregué. Su papá", dijo Héctor Aponte Rivera, quien dijo ser pastor de la iglesia de denominación pentecostal Juan 3:16, en Caguas.

Según contó el padre de Leniss, su hija le dijo que ella se encontraba en la madrugada del viernes en la calle Padial, en Caguas, en compañía de otra fémina. El padre alega desconocer su nombre, pero este medio supo que se trataba de Berríos.

Según la versión de Aponte Aponte, conocida como La Prieta, Gómez Saladín llegó en su auto a la calle Padial y le hizo un acercamiento a ella y a Nana.

"Ellas estaban en la calle Padial y él se les acercó para hacerle un acercamiento sexual", dijo el hombre. De ahí, el trío se movió a un punto en San Lorenzo.

"Ahí él les ofreció $ 20 a mi hija y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR