Agencia boricua crea una campa?undial

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Carlos Garc? gerente general de SGA explic?e se trata de una iniciativa de responsabilidad social que se difundir?n sobre 60 pa?s a trav?de la red de Initiative, una compa?de alcance global dedicada a la compra de medios.

Con esta campa?e pretende ayudar a los ni?y j?es con diabetes tipo 1 a trav?de la donaci?e dinero al Juvenile Diabetes Research Foundation.

"Estamos sumamente agradecidos del apoyo que nos han brindado todos los medios de comunicaci?n Puerto Rico para este esfuerzo. Hemos obtenido resultados exitosos para cada uno de nuestros clientes a trav?de las poderosas herramientas de trabajo que ofrece Initiative", coment?rc?

La campa?e realiz?mpletamente en Puerto Rico y desde aqu?e distribuir? todos los pa?s participantes y tendr?na inversi?n medios que sobrepasa los $ 2 millones.

En Puerto Rico solamente los medios locales est?donando $ 250,000 en espacio y tiempo publicitario para mostrar la pauta social que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR