Agencia De la Cruz se alza con premios de calibre global

Tras brillar a nivel global con tres Clio de Oro, un Effie de Plata y un León de Cannes, la agencia de publicidad De la Cruz, se colocó entre las 20 agencias más creativas de la red Ogilvy en el mundo.Carlos Thompson, presidente de De la Cruz resaltó que ha sido un gran esfuerzo el que ha llevado a cabo la agencia local para lograr darle un giro al departamento creativo, hoy liderado por Rafa Reina. "Tener el honor de subir a una tarima de tú a tú, con las principales agencias a nivel mundial como Droga 5, AKQA y Wieden & Kennedy a recibir los premios, no solo coloca a De la Cruz en una posición de liderazgo en Puerto Rico, el Caribe y toda Latinoamérica, sino que aporta significativamente a la proyección de nuestra filial Ogilvy en la región y a nivel mundial", dijo el ejecutivo.La campaña merecedora de los reconocimientos de proyección internacional estuvo dirigida a resaltar y magnificar el día internacional de colaborar con las causas sociales conocido como #GivingTuesday. Identificado en Puerto Rico como #GivingTuesdayPR, el movimiento es uno global, voluntario y sin fines de lucro que está dedicado en la isla a fortalecer el tercer sector puertorriqueño y a promover el crecimiento de la cultura filantrópica en la isla al apoyar organizaciones sin fines de lucro que así lo necesitan.Los premios Clio fueron otorgados en las categorías de Social Media, Partnership & Collaboration y Social Good. Asimismo, el premio Effie Latam acentuó la efectividad en los medios.Por su parte, Reina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR