Agenda deportiva diversa

Por Mario García

Especial El Nuevo Día

La primera liga en reanudar la acción del baloncesto, que en ambos organismos comenzó a mediados de diciembre, fue la LACC cuando sonó el pito inicial el miércoles 11 de enero, mientras que los encuentros en la PRHSAA están programados para comenzar el 16. Por la LACC el primer torneo invitacional fue el del Colegio CIEM, que inició desde el 12 de enero hasta hoy, mientras que según el calendario de la PRHSAA los colegios de Marista y Bonneville también celebrarán sus eventos invitacionales en la misma fecha.

Mientras tanto, los calendarios de las disciplinas de tenis, soccer femenino y natación de la PRHSAA también reanudarán sus actividades en enero. El miércoles continuó la acción del soccer femenino, mientras que un día después reanudó la temporada liguera del tenis. Por su parte, la natación celebrará su tercera jornada el 27 de enero, seguida de la última cita de la fase regular el día 3 de febrero, mientras que la fase de campeonato se celebrará el 10.

Además, en el mes de marzo comenzarán los encuentros ligueros de béisbol, fútbol sala y softbol femenino, y al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR