Su agenda infinita

Por Leyra E. González Pérez

leyra.gonzalez@gfrmedia.com

"Hi, this is Jennifer".

Se escucha clara y cercana, aun cuando la llamada telefónica llega desde el otro lado del mundo. Hong Kong para ser exactos, donde esa noche se presentaría como parte de la gira mundial que este mes la traerá hasta la Isla para ofrecer su espectáculo junto a los reguetoneros Wisin y Yandel, en el concierto Follow the Leader que se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Cuando suba al escenario el 21 y 22 de diciembre, Jennifer López marcará el gran cierre de su Dance Again World Tour mientras celebra su retorno a casa, 11 años después de su primer show ante la audiencia boricua en el Coliseo Roberto Clemente.

El regreso se siente "grandioso".

"Poder cerrar mi gira mundial en el país donde hice el primer espectáculo de mi carrera es como el cierre de un gran círculo. Me pareció una gran idea y estamos ya esperando ese momento", expresó cándidamente la cantante, quien adelantó que, al momento, se encuentra ideando junto a su equipo de trabajo un segmento especial durante el show que será único para los espectadores locales.

Las posibilidades de esa puesta especial son múltiples. Lo que sí podemos anticipar, aunque se trata de dos espectáculos distintos en una sola noche, es un junte con Wisin y Yandel, con quienes grabó el tema y el video musical del corte Follow the Leader.

"Tenemos una gran relación. Desde que nos juntamos para hacer el sencillo, tuvimos buena química y son como mis hermanos. Pasamos un gran tiempo trabajando juntos y hemos hablado de hacer más proyectos y más música en el nuevo año", dijo sobre "Los líderes". A la lista de colaboraciones se suma la más reciente: la grabación, junto a ellos y Ricky Martin, del corte Adrenalina.

"También tengo una gran relación con él. Lo acabo de ver en el musical Evita. Él está tan orgulloso de estar en la obra. Lo quiero mucho", destacó sobre el astro boricua que, según trascendió, finalizará su participación en Broadway para dedicarse a nuevos proyectos; uno de ellos como jurado del programa de talento The Voice, edición australiana.

Aunque la visita de JLo se dará a solo días de la Nochebuena, una vez finalice sus funciones, la cantante partirá hacia Nueva York a casa de su mamá. No gozará en el país de las fiestas navideñas, pero sí de un buen plato de arroz y habichuelas, el que aseguró, no ha comido durante los pasados meses mientras viajaba por el mundo a países como Indonesia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR