Agente APAV

Por Bernice Cordero CTC

. Está siempre alerta a las ofertas en boletos aéreos de las rutas habituales de sus clientes, a quienes asegura la tarifa más baja en el mercado.

. Está disponible las 24/7 para emergencias y brinda los teléfonos a usar en caso de que el agente esté fuera de horas de oficina.

. Reserva ese asiento que tanto gusta a su viajero frecuente.

. Se ocupa de que éste(a) acumule las millas de cada viaje, y las mantiene archivadas para poder reclamarlas como viajero frecuente.

. Cuando reserva tu habitación de hotel, pide que sea la adecuada, para fumadore o no fumadores, según las preferencias.

. Los agentes de viaje profesionales, los que integran la Asociación de Agentes de Viaje, son conscientes de que los clientes esperan sentirse importantes. Así deberán ser tratados.

. Da el todo por resolver una reservación, antes de decir "estás en lista de espera" o "esa excursión está cancelada." Busca cómo remediar el problema inmediatamente.

. Sabe hacer sentir al cliente como un ente único utilizando las herramientas de la cortesía en todo momento. Como si fuese el único cliente en la oficina.

. Contesta las llamadas de sus clientes rápidamente, aunque estén muy ocupados.

. Se muestra entusiasta cuando se le pide un servicio. Aunque ese cliente fuese el número 90 del día, sabe que es su primer contacto y es imperativo que se sienta importante.

. Sabe convencer a los...

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