Agradable escapada a Dominicana

Especial para De Viaje

Llegamos a una amplia cabina acompañado por un amable maletero. Amplia, limpia y con todas las comodidades, el descanso no hizo esperar. Para comer me ofrecieron dos opciones, un bufé y un restaurante a la carta. Opté por el bufé que exhibía una buena variedad de alimentos. Satisfecho y contento, luego de la comida, me dediqué a explorar el barco donde se anunciaba un buen programa de actividades para todos los gustos.

Entre las amenidades del barco encontré un "spa" y un casino. Y para los niños un salón de videojuegos. Aproveché y compré en la tienda libre de impuestos unos cuantos licores y vinos.

Luego me entusiasmé con el karaoke, y de paso fui al teatro donde esa noche se presentó un show de baile, actos de trapecistas y hasta de magia. Selló la noche la orquesta Chavelly.

Ya en la mañana tomé un variado desayuno internacional y a eso de las 9:00 a.m. llegamos a la capital de la República Dominicana, Santo Domingo. La entrada al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR