Agradece oraciones por la salud de su padre enfermo

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

"Lo que sé es que está reaccionando, pero no voy a decir nada más", comentó la artista a su llegada a un hospital del área metropolitana apurando el paso porque como indicó: "tres minutos que me detenga a hablar con los medios, son los mismos que pierdo de estar junto a mi papá".

Olga agradeció las plegarias de la gente que cada día se enlaza a un grupo de oración que han formado sus seguidores a través de Twitter, dirigido por la hermana Francisca, una religiosa suramericana que se ha convertido en un ángel para la intérprete de Flaca o gordita.

"Gracias a la oración de la gente en Puerto Rico, a las de los fanáticos de todo el mundo y porque papi es el campeón de mi vida, y en nombre del Señor se va a poner bien".

La artista llegó sola a la Isla. Su esposo, el productor Billy Denizard, se quedó en Orlando con sus tres niños, mientras Olga regresa en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR