Agradecidos por el cariño

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

La pareja asegura que jamás habían experimentado un estado de felicidad y alegría tan grande como el que viven al convertirse por primera vez en padres y agradecen las felicitaciones que han venido recibiendo desde que nació su hijo.

"Me siento la mujer más feliz del universo. Tener a mi hermoso bebé entre mis brazos me cambió la vida desde el primer instante que sentí su corazón palpitar sobre mi pecho. Ahora vivo por él y para él", dijo ayer Zuleyka en declaraciones exclusivas a El Nuevo Día.

Para explicar las emociones que vive y agradecer las muestras de afecto que ha recibido la pareja desde el viernes, la actriz y modelo dijo sentirse "honrada, privilegiada y bendecida". "Las palabras se quedan cortas al sentir el cariño, las infinitas oraciones y las bendiciones de toda mi familia, mi pueblo y mi gente", añadió quien ya ha comenzado a vivir las primeras trasnochadas con su recién nacido.

Por su parte, el armador de los Timberwolves de Minnesota, quien el viernes se dirigía hacia un juego en Houston, Texas, cuando tuvo que tomar de inmediato un avión de regreso a su casa cuando le dijeron que Zuleyka estaba en el hospital, afirmó que su hijo es bello.

"Creía que ganar el campeonato de la NBA iba a ser una de las cosas más importantes de mi vida, pero ser padre y tener a mi hijo frente a mí es definitivamente la experiencia más bella que Dios me ha regalado", indicó Barea que anoche jugaba contra Denver.

El pequeño Sebastián de ojos alargados y cabello abundante negro los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR