Agresiva campaña de Berríos

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Noel Berríos, vicepresidente de Mueblerías Berríos, explicó que se trata de una iniciativa para ayudar principalmente a las familias que perdieron sus muebles y enseres a causa del paso de la tormenta Irene, que luego se convirtió en huracán.

"La campaña, realizada a un costo de $ 500,000, durará todo el mes de septiembre. Estaremos financiando todo, desde los muebles hasta los enseres. Esto es algo que se hace por primera vez", sostuvo Berríos.

Ya son 25 años, los que la reconocida mueblería lleva haciendo esta promoción de "Navidades en septiembre", sin embargo nunca había incluido los productos electrodomésticos en su programa de financiamiento.

"Le estamos dando a los puertorriqueños la oportunidad de adquirir todo lo que necesitan, como juego de sala, juego de cuarto, juego de comedor, enseres para la cocina y hasta un televisor con un financiamiento de $ 5,000 y un bajo pago mensual de $ 104", detalló como ejemplo.

El ejecutivo explicó que la oferta no tiene una cantidad límite.

"El cliente puede seleccionar todo lo que quiera siempre y cuando tenga crédito para hacerlo", explicó.

Los consumidores interesados en el plan de financiamiento, administrado por la propia empresa, deberán someter evidencia de que tienen empleo y una factura de agua o luz que corrobore su dirección física.

Según el portavoz, en promedio entre el 80% al 85% de las personas que solicitan el crédito cualifican.

Pero, añadió que para las personas que no tienen crédito, existe la posibilidad de rentar con opción a compra los muebles y enseres, a través de su división de Rent-Express.

Este servicio estará disponible muy próximamente en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR