Agridulce debut de Arroyo

Por El Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

Fue la cuarta victoria en línea que ganan los Clippers a pesar que anoche no tuvieron una buena actuación de su electrificante novato Blake Griffin.

Los Clippers construyeron una amplia ventaja de 65-42 jugados dos minutos del tercer tiempo. Y luego comandaban el marcador por 84-68 con 10:28 minutos por jugar pero los Celtics montaron un corrido 15-2 que bajó la diferencia a 86-83 con un canasto de Kevin Garnett cuando restaban 5:39 minutos por jugar.

En ese corrido estuvo en cancha como compañero de Rajon Rondo y en sustitución de Paul Pierce el boricua Arroyo, quien terminó el partido con cuatro puntos, tres rebotes y dos asistencias en poco más de 15 minutos jugados en la noche.

Arroyo lanzó de 3-2 de campo y ayudó a Boston a correr un juego rápido hacia su lado ofensivo. Pero tras salir de juego, Los Ángeles volvió a aumentar su ventaja a 104-93 y aunque luego los Celtics se volvieron a acercar a 104-100 no fue suficiente para sacar la victoria.

DeAndre Jordan terminó el partido con 21 puntos por los Clippers. Griffin, en tanto, solo terminó con 12 tantos y un solo donqueo en la noche ya que falló 10 de sus 14 intentos ofensivos.

Arroyo entró a cancha por primera vez al comenzar el segundo parcial e inmediatamente le repartió una asistencia a Nenad Krstic, la primera de su carrera en Boston. En esos primeros siete minutos de acción, también encestó uno de dos tiros.

El armador boricua regresó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR