Ahogada en burocracia la AEE

Miriam González

San Juan

Cuan grande fue ver que el problema de seguridad para los residentes de este barrio fue el descuido y la falta de supervisión de estos empleados. Tumbaron ramas de árboles y tumbaron cables también, dejando sin luz a muchos residentes, causando daños a enseres y dejando cables amarrados con sogas, lo que sí representa un peligro para esta comunidad.

Además, dejaron las ramas en el suelo y los residentes, incluyendo personas mayores y niños, tuvieron que moverlas hacia un lado para poder caminar y llegar a sus respectivos hogares.

Los empleados nos informaron que teníamos que llamar a la AEE para informar los daños ocurridos. Esta respuesta nos indica que no había ninguna supervisión de la AEE para hacer este trabajo tan peligroso que provocó daños. Cuando llamamos a la AEE para reportar los daños y que no tenía electricidad una de las residencias, enviaron una brigada que corrigió el problema de manera temporera, dando luz a la residencia sin usar enseres como nevera, lavadora etc.

El cable todavía está amarrado con una soga, el contador está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR