'Ahora nos debemos al f?l'

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

En su labor como nuevo presidente de la Federaci?uertorrique?e F?l (FPF) usar?odos los recursos disponibles. Eso incluye hasta al saliente titular, Jos?Joe' Serralta, a quien acaba de vencer en asamblea eleccionaria.

"El recurso que ya pas?ue estuvo ah?hay que aprovecharlo por la experiencia... Serralta es un hombre de f?l y no podemos negar eso", dijo Labrador.

Serralta, due?riginal del club profesional Islanders de Puerto Rico, al parecer interesa quedar al mando de la Puerto Rico Soccer League (PRSL). Tambi?ha dicho que pretende desarrollar el proyecto Visi?aribe, una especie de circuito regional de clubes.

Labrador, ex secretario del Departamento de Recreaci? Deportes (DRD), tambi?reiter?e desea establecer un programa de selecciones nacionales, desde U15 hasta adultas, que est?activas en diferentes competencias regionales por los pr?os cuatro a? pero advirti?e "no voy a tratar de montar algo para participar en un torneo con poco tiempo de preparaci?

Confes?simismo, que es incierta la permanencia del director t?ico de los Islanders, Colin Clarke, como entrenador de la selecci?acional, cargo que ocupa desde principios del 2008. Destac?o obstante, su preferencia de tener un t?ico nacional a tiempo completo y dedicado exclusivamente a las selecciones. Esa es mi idea, pero obviamente aqu?abr?na comisi?ue va a evaluar esto".

Otra prioridades ser?ividir la estructura de trabajo federativo en cinco regiones a trav?de la Isla, con un formato de calendario de competencias y seguimiento t?ico distribuido en todo el Pa?en todos los niveles, desde infantiles hasta superior, con preselecciones por edades en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR