Ahora es copa doble D

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Según el cirujano que la operó, Anirie Okpaku, la modelo le pidió el aumento de busto, para levantarlo y redondear más el espacio que se le formaba en el pecho. La operación costó $ 6 mil e incluyó los nuevos implantes de silicón de 800 cc, así como las horas que estuvo en el hospital.

"Estoy super bien, las boobies me quedaron bien chulas, de show. El doctor es un escultor, un genio, aunque ahora soy doble D los pechos se ven bien naturales. Acabo de salir de la cita del médico para un chequeo de seguimiento y regresé a mi casa para acostarme", comentó ayer la modelo y empresaria a El Nuevo Día.

La única queja que tiene Maripily son los dolores que ha sufrido luego de la operación, a pesar de que esta es la cuarta cirugía que se le practica en el busto.

"El doctor me trabajó mucho el músculo y el dolor ha sido horrible. Me han tenido empastillá. Tengo que mantenerme acostada en recuperación hasta que todo vuelva a su lugar y que se me baje la hinchazón", sostuvo.

Maripily indicó que su próxima aparición en televisión está pautada para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR