'AHORA ES MI TIEMPO'

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Por eso, aunque se reiteró en que su pegada será la clave y se mostró confiado, ayer durante el pesaje para la reyerta que estelarizará el cartel Noche de Campeones DirecTV las palabras tuvieron un tono distinto.

"(Segura) Es un gran peleador, ex campeón del mundo. Eso lo tenemos entendido. Pero yo estoy en mi tiempo. El boxeo tiene su tiempo y él ya fue campeón mundial. Ahora es mi tiempo de brillar y ser la próxima estrella puertorriqueña", dijo González, de 24 años, tras haber detenido la báscula en 112 libras.

El combate de esta noche será por el título Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y según Iván Rivera, presidente de la compañía promotora PR Best Boxing, el ganador tendrá la oportunidad de retar al campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y OMB, el mexicano Juan Francisco Estrada.

Segura (29-3-1 25 KO's), de 31 años y dos veces ex campeón mundial, también registró 112 libras y se reafirmó en que irá por el nocaut y en que la inmadurez del cagüeño, la cual atribuyó a su juventud, son la diferencia mayor entre González y el retirado ex monarca Iván Calderón, a quien derrotó en dos ocasiones.

"Venimos en buenas condiciones, a ganar y a buscar el nocaut. Hicimos un buen entrenamiento y estamos en óptimas condiciones. Esperamos una pelea dura y por eso entrenamos duro. Estamos 'ready', como dicen aquí", indicó Segura.

Este, de hecho, al preguntársele sobre la pegada de González, dijo "más duro pego yo. De eso estoy consciente y el sábado (hoy) lo van a ver".

Pero Bomba lo rebatió.

"¿Cómo puede decir que él pega más duro que yo si él no ha sentido mi pegada? Pero la sentirá en el combate. También dice que ha cogido más 'punches' en su entrenamiento y eso lo vamos a ver mañana en ese primer asalto", dijo el boricua al repetir que saldría victorioso.

González estuvo acompañado ayer por dos integrantes del grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR