Y ahora, el Museo

ANÍBAL RODRÍGUEZ VERA

PROFESOR

La estrategia está inspirada en la pasada y nefasta ley de la mordaza y del sistema del carpeteo. Lo mismo de siempre, acallar las voces disidentes sin contemplación alguna.

Como dice Manolo el placero, "ahora los funcionarios son tan fregaos que ya no guardan ni las apariencias; ventean su revanchismo a los cuatro vientos sin contemplación alguna. Compadre, aquí no hay tutía que valga".

En el caso del Colegio de Abogados, su justificación para tratar de desmantenarlo fue que en su sede se había celebrado el velatorio del machetero Filiberto Ojeda. Por lo tanto, había que eliminarlo ipso facto, sin importar su contribución centenaria a nuestro sistema judicial.

En el caso del Ateneo de Puerto Rico, la Cámara de Representantes le recortó los fondos a esa institución por estar en contra del proyecto del gasoducto. Ante la repercusión que se avecinaba, el gobernador le restituyó los fondos.

En el caso del Museo de Ponce, el omnipotente presidente del Senado convocó una conferencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR