Ahora le toca elegir

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

La reina boricua se unirá a la producción del programa para elegir al grupo de puertorriqueñas que competirá este año. Ni el jurado del programa ni la animadora Giselle Blondet estarán en estas audiciones.

"Aquí fue donde todo comenzó, en el casting. Voy a entrevistar a las muchachas y a explicarles lo que va a pasar porque cuando estuve en su lugar estaba muy nerviosa porque el gurú de los certámenes de belleza, Osmel Sousa, iba a estar ahí", recordó Vanessa.

La modelo adelantó que este año los premios son aún mejores, pues aparte de los $ 250 mil, se añadió un carro. Indicó, asimismo, que se esperan chicas más bellas y mejor preparadas.

"Ya hubiese querido yo salir con un carro del programa y no tener que comprar uno. Además, este año se añade el aspecto internacional. Las participantes viajarán a países como México y Venezuela a cumplir sus retos. Así que es importante que lleven sus pasaportes listos, y quién sabe si vuelve a ganar otra puertorriqueña".

Por eso les aconseja a las aspirantes que mañana se presenten con naturalidad al programa. "No usen mucho maquillaje, bien puestas pero no producidas. Deben mostrar una personalidad extrovertida, dejar los miedos a un lado y llegar con una gran sonrisa. Si pueden, presenten un talento diferente porque el año pasado escuché cuando los jueces dijeron que estaban cansados de los monólogos".

Durante el reality Vanessa estará haciendo lo mismo que en Mira quién baila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR