En aislamiento total

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Desde hace tres semanas y hasta el próximo 24 de octubre, Dulorme solo tiene tiempo para entrenar, entrenar y entrenar.

En antelación a su debut por HBO frente a Luis Carlos Abregú (33-1, 27 nocauts), el carolinense Dulorme (16-0, 12 nocauts) se mudó al condominio Coco Beach en Isla Verde, junto a su entrenador José Bonilla. Allí la misión del dúo es solo una, prepararse para vencer al peligroso pegador argentino.

"Me va muy bien el entrenamiento. Perfecto. Estamos aquí para tratar de no estar para arriba y para abajo en la calle", explicó anoche Dulorme. "Estamos más guardados. Solo salimos a entrenar y regresamos a dormir. Sin amistades ni nada".

Ni siquiera su novia, Melissa María Moreland, lo visita.

"Ella está en Chicago, trabajando", explicó el púgil.

Dulorme necesitará todo su enfoque para superar a Abregú, un púgil corpulento y de sólida pegada, que solo ha sido vencido por Timothy Bradley.

"Estamos bien enfocados en lo que es la pelea de Abregú, las tácticas y lo que vamos a hacer esa noche en la pelea", aseguró el púgil, quien dijo ya hizo su asignación y vio videos de las peleas previas de su rival.

"Vi la pelea de Irvin García y la de Bradley. Es un boxeador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR