AJUAR de verano

lsrivera@elnuevodia.com

Si eres más fashionista, también puede seleccionar piezas con diversos detalles como zípers, flecos, ornamentación y hasta brillo.

Para este año, la tendencia en colores apunta hacia los extremos: neutrales o brillantes. Por lo tanto, las opciones van desde fucsia, azul, anaranjado, amarillo y verde hasta negro, 'nude' y blanco.

Estos colores puedes combinarlos entre sí en un mismo traje de baño o mezclarlos con estampados de piel de animal o de elementos de flores y hojas, que también están muy de moda.

"Se están utilizando los bikinis floreados y que no sean muy combinados. De manera que lleves arriba un estampado y abajo otro o un tono solido", menciona.

La 'stylist' Leyshla Mauro señala que el traje de baño de una sola pieza ha regresado con fuerza este verano como una alternativa muy 'chic' para un pasadía en el bote o en un exclusivo resort.

"Se está viendo mucho hasta en mujeres bien delgadas que buscan una pieza más glamourosa y se combina con escotes provocativos, cortes asimétricos o en trikinis", comenta.

La diseñadora Verónica Pagán incluyó el traje de baño de una pieza en su colección de verano y pudo demostrar que no necesariamente tienes que lucir anticuada llevando uno de ellos. Al contrario, este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR