¿Alábalo?

Yara Liceaga

Pues bien, andaba marchando en la caminata por la equidad junto a mi familia, que son mis hijas e hijo, bien contenta porque ese día teníamos la clara sensación de haber "superado" de alguna manera las relaciones de odio abierto que genera en ciertas ocasiones el contacto con la diferencia, con "el otro" que asusta tanto a ciertos grupos. Sencillamente feliz de andar en bonche, multitudinariamente convencidos de que íbamos para mejor, juntos y bien revueltos.

Entonces llega el momento de los discursos. Los altoparlantes se quedan tranquilos y resonantes. Pero no fue a la primera, sino a la cuarta vez que escuché la palabra de Dios salir por aquellas super-bocinas que noté que en aquella marcha, muchos de los que tuvieron el privilegio de hablar por el micrófono hicieron referencia al tema de la religión, siempre con visos de inclusión.

Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR