Alboroto por sus besos

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Su misión era una: darle un beso de "piquito" a la "Diva de Ponce" que realizó su primer in store en la Ciudad Criolla.

El chico de 22 años, residente de Caguas fue de las primeras 50 personas que realizaron la extensa fila de público general. Según se acercaba a su ídolo, el chico no podía contener sus nervios. Bastó con decir "amo a Ednita. Ella es mi todo", para que sus labios temblaran de manera descontrolada, mientras su rostro palidecía de la emoción.

"Voy a todos los conciertos. Ella es mi pasión y mi vida. Me encantan sus canciones. Voy a pedirle un beso de piquito. No sé, pero lo voy hacer. Ella es una diva y la adoro con mi vida", indicó tembloroso, minutos antes de que la intérprete dejara su huella de lipstick rojo sobre sus labios.

Ante la petición de Izquierdo, el primero en hacerlo, Ednita no lo pensó dos veces y besó al joven que quedó extasiado ante el gesto de cariño. De inmediato los cientos de asistentes que acudieron al in store se alborotaron con gritos y aplausos.

Otro que corrió con la misma suerte que el joven cagueño, fue Adrián Laureano de 54 años y que al entregarle un ramo de flores cumplió su sueño de besarla. En el pasado, Laureano intentó darle un beso a la artista, pero no pudo contener la emoción y explotó en llanto, lo que le ganó el apodo del "Lloroncito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR