Alcaldesa de Cabo Rojo niega crisis fiscal

Por Antonio R. Gómez

antonio.gomez@gfrmedia.com

Rodríguez lamentó las informaciones que se están ofreciendo públicamente y afirmó que su administración terminó con superávit durante los pasados cuatro años. Asimismo sostuvo que las nóminas de los empleados municipales para enero y febrero ya están presupuestadas y se están trabajando actualmente.

La alcaldesa ofreció sus expresiones durante una conferencia de prensa en un restaurante de Santurce, junto a su director de finanzas, Jorge Morales.

"Vengo personalmente a demostrar que las arcas municipales se encuentran en orden, que mi administración puede dar cátedra de lo que es una buena y sana administración pública, contrario a lo que el señor Ramírez quiere informar", dijo.

Rodríguez aseguró que el municipio de Cabo Rojo no ha dejado de ofrecer los servicios, pagó un aumento de $ 100 a todos sus empleados y pagó el bono de Navidad a tiempo.

Las expresiones de Rodríguez surgen luego que el alcalde entrante asegurara que el sobrante que reclama la alcaldesa responde a un préstamo que el municipio de Cabo Rojo recibió del Banco Gubernamental de Fomento y que, en realidad, la administración municipal tiene un déficit de $ 4.5 millones.

Ramírez aseguró que la verdadera situación fiscal de Cabo Rojo fue revelada por funcionarios municipales durante las vistas de transición.

Pero la alcaldesa lamentó que el alcalde electo "no haya podido pasar la página"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR