La alcaldía sanjuanera, 'una caja de Pandora'

Por Marga Parés Arroyo

mpares@elnuevodia.com

Ambos gozan de fortalezas y debilidades, características que estimulan a sus seguidores y con las que intentan enamorar a los aún indecisos.

Santini, por ejemplo, como alcalde actual está respaldado por la obra que ha realizado durante tres cuatrienios. La restauración del Viejo San Juan, el Natatorium, el Museo de Vida Silvestre y The School of San Juan son algunos de los proyectos que ha desarrollado.

"Es un hombre firme que ha madurado y crecido en la posición", opinó el licenciado Carlos Díaz Olivo.

La cantidad de años que lleva al frente de la alcaldía, sin embargo, es un arma de doble filo, ya que algunos sectores entienden que su imagen está demasiado erosionada. La investigación federal sobre la mala utilización y malversación de los fondos federales Ryan White, destinados a pacientes con sida, por ejemplo, le valió múltiples críticas.

Carmen Yulín, mientras tanto, luce como "una oferta de esperanza, un nuevo estilo que promete ser inclusivo", según el licenciado Benny Franky Cerezo.

Entre sus fortalezas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR