El alcance del amor

Por Tatiana Pérez

tperez@elnuevodia.com

A partir 3 de febrero, en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce, subirá a escena esta historia, dirigida por Miguel Diffoot, en la que se calibra el alcance del amor.

El actor y productor, Carlos Acevedo se encargó de la adaptación al teatro de la historia. "Once minutos explora con gran sensibilidad la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. También nos invita a enfrentar nuestros prejuicios y demonios", afirma Acevedo quien el pasado año produjo para el teatro Verónika decide morir".

Escrita en el 2003, "Once minutos" cuenta la historia de una inocente provinciana que, según describe el director de la pieza, "desea escapar de ese mundo medio opresivo por falta de experiencias y buscarlas en otras partes".

"En el trayecto se confunde y pasa por muchas manos y experiencias que la convencen de regresar a sus raíces", indica en torno a la joven que se adentra en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR