Alcanza la cima

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Su nuevo álbum Unorthodox Jukebox ascendió a la primera posición de la más reciente lista que la revista Billboard publica sobre los discos más vendidos.

De esta forma destrona el álbum Babel, que el grupo Mumford y Sons mantuvo en el tope durante varias semanas, pero que ahora bajó dos escalones.

Asimismo, como parte de la propuesta de la producción de Bruno Mars, el sencillo promocional When I Was Your Man se encuentra en el tercer lugar de popularidad de la lista de canciones más populares de Billboard.

En la cima de la escena musical, a minutos de que comenzaran las ventas, el intérprete logró agotar los boletos para su gira The Moonshine Jungle Tour en lugares de Estados Unidos y Europa. El artista de ascendencia filipina y puertorriqueña llenó, en cuestión de minutos, recintos como el Staples Center de Los Ángeles y el Red Rocks Amphitheatre de Denver.

Otras ciudades en las que se han agotado los boletos son Nueva York, Londres, París, Dublín y Madrid.

Se trata de la misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR