Alcanzó su sueño 'dorado'

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

El propio Fontánez (7-0, seis nocauts) no lo sabía ayer, pero esta será su última pelea antes de subir a las "grandes ligas" del boxeo. Resulta que su actual empresa, Promociones Miguel Cotto, llegó a un acuerdo con Golden Boy Promotions para que estos firmen como copromotores al popular pegador cagüeño, que el sábado chocará con el aguadillano Pedro Hernández (6-5-1, dos nocauts).

"Golden Boy se enamoró de él. Lo vieron en su última pelea, en Las Vegas, y les gustó mucho como peleó", dijo ayer Héctor Soto, director ejecutivo de Promociones Miguel Cotto. "El borrador del contrato me acaba de llegar".

El contrato es por tres años.

En su último combate, el cuatro de mayo en el Hard Rock Hotel de la capital de las apuestas, Fontánez noqueó en 1:58 con un golpe al cuerpo a Rocco Espinoza. La rápida y contundente victoria transmitida en vivo por televisión estadounidense impresionó a muchos, incluyendo al concertador de encuentros Cameron Dunkin, quien estaba en el cartel.

El triunfo además fue lo que le consiguió el contrato con la Golden Boy de Oscar de la Hoya. Y los planes que ambas empresas tienen con el cagüeño suenan muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR