Alcapurrias

Nilka Estrada Resto

Me hubiera gustado ser mosquito y estar en la residencia para ver la cara que ponían la doñita y sus hijos al hablar de sus extraordinarias ventas mientras los guardias les ocupaban (según dijeron) cocaína, una pistola Glock y municiones. Hay que tener flema. Un poco e imaginación y la cara bien fresca.

Pero no sé porque me extraña. Que la gente ordinaria y aun los que se meten en líos, hagan uso de argumentos que sólo ellos se los creen no me debería sorprender, si es que la vida pública está llena de exageraciones fantasiosas. Cuántos prominentes ciudadanos manejan las estadísticas de una forma tan elástica que es casi poética.

Como los líderes de los comercios que defendieron los cambios a la Ley de Cierre. Estimaron que la eliminación del estatuto generaría unos 30,000 empleos. Todavía estamos buscando dónde es que están esos empleados.

Puede que estén en el mismo recinto donde algunos legisladores y algunos jueces encontraron más de 700 casos sin resolver en el Tribunal Supremo.

Pero no hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR