Alejadas las dos familias

Por Yaritza Santiago Caraballo

yaritza.santiago@gfrmedia.com

Pablo Casellas, acusado del asesinato de su esposa Carmen Paredes, se enfrentó ayer en el Tribunal de Bayamón con su suegra Aracelis Cintrón y su cuñado Joseph Paredes, pero no hubo contacto visual ni verbal.

El trío estuvo tres horas en la sala 601 donde se realizaría la vista preliminar contra Casellas, que fue pospuesta para octubre. Luciendo una colorida camisa de cuadros y el grillete electrónico en el pie derecho, Casellas entró a la sala a las 8:50 a.m. acompañado de sus tres abogados, mientras que unos 20 testigos citados por la fiscalía llegaban poco a poco.

Entre 25 y 30 minutos después, en pleno receso, llegaron a la sala la madre y el hermano de la víctima escoltados por alguaciles. Joseph entró con unas gafas oscuras que se tuvo que quitar.

Muchos de los presentes, excepto Casellas, observaron curiosos cuando madre e hijo se sentaron en el segundo banco con otros testigos, detrás de la mesa donde estuvo sentado Casellas. Apenas unos pocos pies separaban a este trío que en el pasado compartieron en diversas actividades familiares.

En ningún momento de la vista, Casellas tuvo contacto con su suegra ni con su cuñado, quienes lo tuvieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR