Alejado de Manatí

Por Wilfredo R. Cubero

wilfredo.cubero@elnuevodia.com

El pasado viernes en medio de una reunión ordinaria, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, Héctor Rivera Cruz, confirmó que es casi un hecho el regreso de la pelota invernal al mencionado municipio.

Ante la posibilidad de que el béisbol profesional regrese a su pueblo natal y tras su amarga salida de la Liga invernal como dueño de equipo, El Nuevo Día contacto a Tony Valentín. El expelotero no rechazó la idea de que se juegue pelota nuevamente en Manatí, pero pareció alejarse de manera elegante, de cualquier vínculo con esta nueva versión.

"El equipo de Manatí no me molesta, porque la pelota es la pelota. Pueden llevar hasta un equipo de Grande Ligas y lo apoyaría, pero el hecho de yo estar envuelto con el equipo, pues por ahora no".

No empece a esto, el extorpedero está consciente de que la era de los Valentín con los Atenienses no necesariamente haya llegado a su fin.

"Tengo a mi hijo (Jesmuel) jugando profesional y quién sabe, ojalá fuera en Manatí y me conviene que Manatí lo seleccionara".

En estos momentos, Valentín continúa desarrollando su carrera como dirigente en el béisbol organizado. Actualmente trabaja para la organización de San Diego con la cual tiene contrato por un año y dirige en el Mid West League, con la novena de los Tincaps de Fort Wayne, Indiania. Su equipo, está en plena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR