Alejandro busca el pase

Por Sara Del Valle

sdelvalle@elnuevodia.com

"Estoy bastante cerca de hacer el tiempo. Hice un 49.52 (en el Tokyo Seiko Golden Grand Prix), la marca mundial es 49.40. Es cuestión de esforzarme un poco al principio. Practicar con las vallas, la técnica, para no perder segundos cuando brinco. Esta competencia (la de hoy) me hará esforzarme porque está Culson y Cisneros y ellos van a salir corriendo rápido. Así que puede ser posible que haga la marca sin querer, porque uno corre y no está pendiente del tiempo. Uno llega y se da cuenta de los que hizo", dijo.

"Estoy confiado en que puedo hacer la marca A este sábado", añadió.

El vallista, quien junto a Culson se clasificó a la semifinal de los 400 metros con vallas en las Olimpiadas de Londres 2012, fue enfático en que si por alguna razón no puede hacer el tiempo hoy en el Estadio Francisco 'Paquito' Montaner, tendrá otras competencias para lograr la misma.

El Campeonato Mundial de Atletismo Moskva 2013 será del 10 al 18 de agosto. Este es un official de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

Alejandro indicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR