ALESSANDRA CORREA

POR MARIAN DÍAZ

mdiaz1@elnuevodia.com

Por eso, desea obsequiarle a cada habitante de esta tierra una dosis de entusiasmo para trabajar juntos en pos de un nuevo Puerto Rico.

"Desearía regalarle nuevas energías para que nos levantemos todas las mañanas a sembrar nuestras tierras, a elaborar excelentes productos y que tengamos la certeza de que somos capaces de llevarlos al mundo entero", indicó la también ingeniera civil y abogada.

"Le regalaría a Puerto Rico una nueva visión para que dejemos atrás la era de la importación y el consumismo y nos convirtamos en un país enfocado en producir".

Aseveró que aquí existe la capacidad de elaborar productos de calibre mundial. "Uno de mis mayores deseos es que Puerto Rico pueda, no tan solo elaborar lo que consumimos, sino que envíe de vuelta los vagones que llegan a nuestra Isla, pero cargados con nuestros mejores productos".

"Quisiera regalarle una semilla a cada puertorriqueño para que germine en nosotros ese orgullo por los productos que nuestra Isla produce". A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR