Alexander Lignos

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

Mientras laboró para la agencia De la Cruz y Asociados, a donde llegó poco después de graduarse de Bachiller en Mercadeo, se le encomendó montar el departamento de promociones de Key Communications, la división de relaciones públicas de De la Cruz.

Con esa misión en mente se propuso hacer publicidad no tradicional. Entre sus proyectos estuvo la campaña "Vive tu sueño" de American Express que consistió en distribuir galletitas de la fortuna en diferentes puntos. "Buscamos hacer promociones creando experiencias para el consumidor", dijo Lignos, y agregó que otra campaña desarrollada fue para los bancos R-G donde "hombres azules" interactuaban con el público.

Luego de un breve paso por la agencia publicitaria Leo Burnett, llegó a Eje Sociedad Publicitaria, en la cual trabajó en el reenfoque de la agencia. "El reto fue tomar una agencia enfocada en la imagen y estrategia, y montar un brazo retail, que es una estructura más movida y más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR