Alguaciles federales arrestan a 'El Barbero'

Por Limarys Su?z Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

Cerca de las 5:00 a.m. varios alguaciles federales diligenciaron una orden de allanamiento en la exclusiva urbanizaci?aseo Las Olas de Dorado y arrestaron a Jos?lexis Rold?Qui?s, conocido como "El Barbero", por violar una probatoria federal que cumpl?por un caso de armas en el 2008.

"La Oficina de Probatoria, con los Alguaciles Federales, recibi?a confidencia de que Rold?Qui?s estaba trabajando con Canito Navarro transportando y supliendo drogas y armas para la organizaci? eso lo estaba haciendo mientras estaba bajo supervisi?e probatoria", indicaron fuentes a El Nuevo D?

Cuando alguaciles federales y agentes de la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), de la Administraci?ederal Antidrogas (DEA) y de la Oficina de Probatoria acudieron a la residencia, encontraron a Rold?Qui?s y le ocuparon varias armas de fuego y drogas.

Espec?camente, a Rold?Qui?s, quien fue sentenciado por el juez federal Gustavo Gelp?l 13 de febrero de 2009 a 16 meses de prisi? tres a?de libertad supervisada, se le ocup?a pistola calibre 9 mil?tros, otra pistola calibre .40 mil?tros y dos peines de 24 balas de 9 mil?tros.

Asimismo, se le ocuparon otros dos peines de 30 balas calibre .40 mil?tros, tres kilos de coca?, 33 gramos de crack, $ 1,000 en efectivo y tres camionetas: una Toyota Tacoma del 2010, una Toyota Tundra del 2005 y una Ford Van E350.

Seg?uentes de este diario, la Ford Van E350 estaba reforzada con planchas de acero en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR