Alianza entre malls para potenciar la publicidad

Empresas Fonalledas firmó una alianza, a través de Plaza Ad -una de sus divisiones de negocio- para mercadear los eventos, exhibiciones y espacios publicitarios de dos centros comerciales con los que compite: Las Catalinas Mall en Caguas y The Outlets at Montehiedra en el área de Cupey.Ambos malls son propiedad de la firma estadounidense Urban Edge Properties (UEP). El acuerdo comenzó este año y estará vigente por 15 meses."Es la primera vez que hacemos una alianza con otro mall, de mall a mall", expresó María Isabel Landrón, directora de Plaza Ad. Explicó que la idea del acuerdo surgió en una convención de la International Council of Shopping Centers (ICSC), a la que asistieron los altos ejecutivos de Empresas Fonalledas y de Urban Edge. Al intercambiar datos e información sobre lo que ofrece cada empresa, a los directivos de UEP les interesó auscultar la posibilidad de subcontratar a Plaza Ad. La negociación tomó un año y medio.Por su parte, Lineth Rosado, gerente general de The Outlets at Montehiedra, indicó que en el pasado el equipo de Arrendamiento Temporero de su mall se encargaba, además de conseguir inquilinos para las carretas y áreas temporeras, de las funciones de mercadear las áreas de exhibición, eventos y de publicidad. Ahora, esas funciones relacionadas con la publicidad las hará el equipo de Plaza Ad. "Estamos bien entusiasmados con esta alianza y hay mucho empeño e interés. Al igual que con las 75 propiedades de Urban Edge en Estados Unidos, esas funciones se hacían internamente", dijo Rosado.Señaló la gerente general que suman más de 50 espacios publicitarios -tales como rotulación de puertas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR