Alianza con Microsoft

Por Marie Custodio Collazo

mcustodio@elnuevodia.com

Popular y la tecnológica Microsoft anunciaron ayer una alianza en la que la institución financiera tendrá disponible, a través de sus sucursales, 10,000 kits de seguridad para el hogar, que contienen vídeos instructivos, consejos de expertos para que los niños naveguen de forma segura en internet, software para actualizar la computadora, así como la versión Internet Explorer 8, reconocida por sus herramientas de seguridad. "Esta alianza con Microsoft nos permite seguir educando al público sobre cómo seguir teniendo una experiencia segura, no sólo en nuestra página, sino cada vez que naveguen en internet", indicó Miguel Páez Berlingeri, primer vicepresidente de Estrategia de Internet de Banco Popular.

Por su parte, Mariloli Baragaño, gerente de Productos de Escritorio de Microsoft, expresó que con más de 2,000 millones de usuarios alrededor del mundo, cada vez surgen más personas que hacen usos maliciosos de internet.

Y aunque señaló que Puerto Rico está en un punto medio, entre los países con menor y mayor incidencia de ataques cibernéticos, la ejecutiva puntualizó en que los consumidores deben tomar medidas para protegerse.

"Internet se ha convertido en parte integral de nuestra vida cotidiana. Según el Internet World Stats, en Puerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR