Alianza con televisión del ayer

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

El proyecto ya va por dos episodios de 20 minutos que fueron presentados anoche en el Teatro del Departamento de Estado en el Viejo San Juan.

"Queríamos alianzar la televisión de ayer con la de hoy. Quizás muchos jóvenes actuales no saben de la obra de Tommy Muñiz por la gran influencia de productos del exterior, pero somos conscientes de ese gran legado", sostuvo Juan Rivera, quien codirigió el trabajo junto a Stefany Maldonado.

Para lograrlo, el equipo investigó la serie "Los García" en la Escuela de Comunicaciones y luego se apoyaron del talento de actores del patio.

En la nueva telecomedia, que explora posibilidades para ser continuada, la actriz y exlegisladora Velda González encarna a "Teresa", interpretada originalmente por Gladys Rodríguez. Con ella coquetea Jacobo Morales en su papel de "Mauro", el único personaje nuevo.

Por otro lado, de la telecomedia original, el actor William Gracia está de vuelta como el curioso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR