Alicia sirve el té

Curiosidades

"Hola linda. Vamos a hacer la ceremonia de bienvenida. Párate aquí", invita una joven con camisa de los Yankees. El rito es sencillo pero solemne.

"Extiende tus brazos, cierra los ojos y pide un deseo. Para que se cumpla voy a tirar un poco de polvo mágico sobre ti", instruye la anfitriona.

Una fina lluvia de brillo multicolor desciende sobre la cabeza y los brazos de una niña de siete años, que apenas puede contener los ojos cerrados, muere por ver cómo caen "las estrellitas".

Ese ritual marcó su arribo a Alice's Tea Cup.

Desde diciembre del 2001, el espacio en el que puedes desayunar, almorzar o comer -y en el que siempre hay espacio para el té-, atrajo a los vecinos tanto por el trato familiar que allí se percibe como por su oferta de platillos frescos.

Pronto el espacio resultó pequeño para el número de visitantes por lo que sus propietarias, Haley y Lauren Fox, abrieron dos nuevos que maximizan la experiencia, en la que se entrelaza la oferta gastronómica con la curiosidad que despierta el mundo de "Alicia en el País de las Maravillas", cuento que inspira la estética del lugar.

Así es como después de abrir el denominado Alice's Tea Cup Chapter 1 (en #102 W 73rd St.) le siguieron el Chapter II en el East 64th St y el Chapter III, en East 81 St.

Poder escoger las alas o la varita de tu preferencia seduce tanto como apreciar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR