Alivio tras las elecciones

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia,com

Precisamente recrear ese "berenjenal político" de los últimos meses en el País es lo que Silverio Pérez y Jorge Castro pretenden presentar el 10 de noviembre, a las 8:00 p.m., en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Por primera vez, el libretista de los Rayos Gamma por 30 años, realizará un espectáculo de sátira política inmediatamente después de las elecciones.

Por costumbre, el humortivador realizaba un show junto al resto de los Rayos Gamma, sus compañeros Jacobo Morales, Sunshine Logroño y Horacio Olivo. Este año fue la excepción ante la enfermedad que aqueja a Olivo.

Así las cosas, Pérez explicó que la gente en la calle le pedía que hicieran un show. Ante ese reclamo desarrolló el libreto del espectáculo que él denomina un "alivio de lo que pasó el día de las elecciones".

"Pienso que el show será un alivio porque van a poder relajar un rato con lo que sucedió, Los que quieran celebrar lo podrán hacer con mucha risa. Además pretendo que el espectáculo sea el broche con el que la gente cierre este periodo eleccionario que ha sido poco agradable. Ha sido muy denso en la campaña", explicó Pérez que junto al actor han desarrollado varios posibles escenarios del resultado de los comicios generales.

"Hay escenarios muy complicados como que podría ser un gobiermo compartido. Con un gobernador de un partido, un comisionado de otro y el Senado de otro. Hasta para ese berenjenal nos hemos preparado. Además, hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR