Más allá de la hojalata

Por Las Tres

"Nos vamos a Plaza", sentenció Carmela mientras salía dando pelo junto a Milimari.

Manolo y Manuel, ni cuenta se dieron pues andaban con la baba caída y no por las modelos de carne y hueso. Toda su atención estaba enfocada en los nuevos modelos de autos que llegarían a Puerto Rico en el transcurso del año y otros que quizás nunca llegarían pero con los que merecía la pena fantasear. El Fiat 500, pequeño y ágil hizo que Manolo comenzara a imaginarse estacionándose en cualquier adoquín de San Juan. Audi, Jeep, Smart, Scion, Jaguar, Volkswagen... las posibilidades eran infinitas. Pero tanto carro nuevo "aniquelado" despertó en Manuel sus más profundos instintos amatorios hacia la siempre fiel 4Runner.

-Mira con ese carro tan pequeño no puede uno organizar un pasadía. En mi excelsa 4Runner cabe de todo, les decía Manuel a los vendedores ante la mirada avergonzada de Manolo que solo quería una trillita.

-Y esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR