Más allá del morbo

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

El director Matthew Parkhill no descarta esa noción, pero asegura que su cinta "The Caller", que estrenó el jueves en la Isla, trasciende "la pornografía del morbo".

"Hay muchas películas de horror y lo obligado es que debe asustarte. Este caso no es la excepción, pero además de hacerte brincar, es un thriller sobrenatural que tiene una gran línea de historia. Tiene una premisa fantástica, inteligente y momentos que no ves venir y te toman por sorpresa", explicó sobre el filme protagonizado por Rachelle Lefevre, Stephen Moyer, Luis Guzmán y Ed Quinn.

Para lograr ese efecto en la historia -sobre una mujer perturbada que se muda a una casa antigua en la que recibe llamadas de una misteriosa mujer del pasado-, Parkhill dice haberse apoyado en un guión y actuaciones "muy auténticas y acorde con la trama".

Sin embargo, el director también destaca a la Isla y los retos de producir con un presupuesto bajo como las razones del "exitoso resultado final" del largometraje.

"Los 23 días que rodamos en Puerto Rico fueron intensos y difíciles de muchas maneras, pero hubo gran atmósfera en el set. El equipo fue increíble y a veces pienso que la película salió tan buena porque tuvimos que trabajar bien duro", mencionó.

En ello coincide el productor Luillo Ruiz, quien destaca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR