Almohada olímpica

Por Esteban Pagán Rivera

Para El Nuevo Día

Ramos, de 26 años, fue el escogido por la Federación Puertorriqueña de Gimnasia para representar a la Isla en los venideros Juegos Olímpicos de Londres 2012. El gimnasta guaynabeño logró superar a sus compañeros del Equipo Nacional, conocidos como los "Golden Boys", en una serie de controles que incluyó varias competencias internacionales en lo últimos meses.

Tras su presentación en la Casa Olímpica, a Ramos nunca se le borró la sonrisa del rostro.

"Ser parte de las Olimpiadas ha sido mi sueño de toda la vida, y de mi familia", compartió ayer Ramos, quien estuvo acompañado de sus padres.

Ramos reveló que las Olimpiadas de Londres siempre fueron su meta. Dijo que cayó "enamorado" de la ciudad cuando la visitó para el Repechaje Olímpico el pasado mes de enero.

"Ser parte de esta delegación, con todos los atletas que hay, es un sueño, es un orgullo. Nada va a tapar este sentimiento, nada va a estar cerca de lo que siento ahora mismo, porque es algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR