Alomar es consejero

POR Alex Figueroa Cancel

alex.figueroa@gfrmedia.com

Después de varias décadas en el béisbol profesional, como pelotero, coach y dirigente, Alomar indicó que aquellos días de "ajetreo" son cosa del pasado y ha comenzado una nueva faceta en su vida.

"Ahora estoy con los Blue Jays (Azulejos de Toronto). Estoy dando consejos a los muchachos jóvenes de la liga menor", explicó Alomar mientras participaba en un homenaje a Luis Rodríguez Olmo y Raúl 'Tinajón' Feliciano en el Capitolio.

"Les doy consejos de la vida, de los sacrificios que hay que hacer para obtener beneficios y damos clínicas en Canadá", agregó el padre de Sandy y Roberto.

"En Canadá hay mucho béisbol y muchos jóvenes interesados, pero no se practica tanto por el frío que hace allí", agregó Alomar. "Pero están saliendo buenos peloteros y esperamos que con este empuje sigan saliendo".

Alomar indicó que su trabajo actual le llegó a través de su hijo y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Roberto Alomar, quien actualmente trabaja en la organización de los Azulejos.

Señaló que con este trabajo encuentra más tiempo para venir a Puerto Rico y estar con su familia, especialmente en su rol de abuelo.

Comentó que desde el nacimiento de una de sus nietas, ha dejado todo trabajo relacionado al béisbol en Puerto Rico.

"He optado por mantenerme fuera de ello y, cuando estoy aquí, me mantengo llevándola a donde haya que llevarla, aprovechando el tiempo para también dar la mano a mi hija y a mi esposa, porque uno siempre ha estado afuera (en Estados Unidos) y, cuando estoy aquí, pues quiero ayudar", expresó Alomar.

Aunque nunca usó la palabra "retiro", Alomar, padre, se siente a gusto con la nueva etapa en su vida, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR