De alta niño que tenía lentejuela en su paladar

Por El Nuevo Día

La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de San Juan trabaja el caso por la Policía. Inicialmente, las autoridades indicaron que el niño se había incrustado una tachuela, pero luego la información fue corregida.

El menor fue llevado el sábado al mediodía por sus padres al dispensario Belaval en Santurce para que lo revisaran porque supuestamente había sufrido una caída de su coche la noche antes. Con la caída, el bebé sufrió raspones en su rostro.

Según informaron las autoridades, la madre, Awilda Maldonado, limpiaba las heridas cuando supuestamente notó que el bebé tenía un objeto incrustado en el paladar. La madre indicó que debido a que no contaba con transportación, esperó hasta el sábado al mediodía para llevar a su bebé a recibir atención médica.

Cuando los médicos lo examinaron, encontraron la lentejuela incrustada en el paladar y lo refirieron al Centro Médico de Río Piedras, donde le removieron el objeto. El menor fue dado de alta en buen estado físico, según informó la Policía.

De inmediato, se le notificó al Departamento de la Familia para que se hicieran cargo de la investigación de rigor. La familia reside en la calle Pachín Marín, de la barriada Las Monjas de Hato Rey. Tras esa investigación inicial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR