Una alternativa es la reducción de alcaldías

Martha Marcano

Gurabo

Primero piensan pagar los $70 mil millones economizando el 2%. ¿En serio? O sea, que mis nietos seguirán pagando la deuda o es que nos van a engañar de nuevo y subirnos más el IVU. No way!

Tampoco se puede volver a girar bonos para seguir pagando a los deudores. Hay que dejar de gastar, no imponer más impuestos.

El Gobierno tiene que achicarse y no puede ser el principal patrono de Puerto Rico. Tampoco los sueldos y bonos de las agencias deben compararse con la industria privada.

No se puede seguir con tantos alcaldes inescrupulosos que se suben los sueldos y se inventan sus días acumulados de vacaciones. ¿Por qué los jefes de agencia cobran bonos? ¿No es que todas están quebradas?

Estimado gobernador, por favor tenga los pantalones y reduzca las alcaldías a seis. No necesitamos tantos gastos innecesarios. Este es el momento de hacerlo. ¿Cómo vamos a tener alcaldías de 7,000 personas? Por favor, dejen la politiquería y tomen decisiones sabias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR