Amado por sus fans

Por Antolín Maldonado

Enviado Especial

Alomar fue nombrado la pasada semana para los últimos seis partidos de la campaña, luego que el dominicano Manny Acta fuera despedido por la gerencia.

"Sandy Alomar debe ser el dirigente. Va a unir a toda la comunidad. Va a atraer a toda la población de Cleveland al estadio porque quieren a este muchacho. Él es de aquí y sigue en nuestros corazones", dijo con plena seguridad Susan Six, una de cinco amigas entre los 50 y 60 años en promedio, que entraban al parque juntas previo al juego del lunes.

La fanaticada en esta ciudad no olvida fácilmente y no solo recuerda los buenos años de Alomar en esta franquicia, sino que admira su personalidad.

"Me encanta que lo tengamos como dirigente. Lo vi jugar tantos años aquí, y me gustaría igualmente seguir viéndolo como dirigente", señaló, por su parte, Scott McKinney, quien lucía un penacho de indioamericano en alusión a los Indios de Cleveland.

"Esperamos que la puerta esté abierta para que esté de nuevo el año que viene", agregó.

Todos los entrevistados coincidieron en que a Alomar se le debe dar la oportunidad y debe regresar en el 2013.

"Ya es tiempo de que tuviera su primer trabajo como dirigente y debía ser en Cleveland", sentenció Ronnie Dewitt, otro entusiasta de los Indios de la vieja guardia. "Fue varias veces al Juego de Estrellas, y es un tipo de carácter. Eso corre en la familia... es de la familia Alomar".

"Creo que sí (tienes la cualidades). Todo el mundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR