El Amal da inicio a su Plan de Mitigación

Por Marga Parés Arroyo

Mpares@elnuevodia.com

Sujetada por un andador, Durán esperaba que la botica abriera para reclamar el despacho de una receta que le debían desde la semana pasada.

Junto a Durán, otros cinco clientes llegaron ayer temprano hasta esta farmacia que la semana pasada anunció que cerraba sus 22 sucursales.

"Vine porque me deben parte de una receta que me cobraron", dijo Durán, cliente de El Amal de Caparra.

La sucursal de Río Piedras abrió ayer y será la única farmacia El Amal que abrirá durante un mes -de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.- como parte del Plan de Mitigación para atender a clientes que tenían alguna receta pendiente.

Antes de las 9:00 a.m., Mohammad Yassin, presidente de El Amal, permitió que Durán y otros clientes que esperaban por la apertura de la tienda entraran y se acomodaran en el área del recetario en lo que eran atendidos.

"Visitaba la farmacia constantemente para las repeticiones de las recetas y nunca me fallaron, pero desde enero para acá se tardaban en entregar las medicinas, se notaba que algo estaba pasando", comentó Durán, quien ayer, tras esperar durante más de una hora, recuperó su receta y le devolvieron el deducible que había pagado pues no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR