Amanece gozando con Raymond

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

"Siempre me levanto contenta, con ganas de trabajar, de vivir, y ahora le transmitimos al público esa energía", dijo la conductora.

La entrada de la animadora se da en medio de una nueva temporada del programa, que viene con nuevas secciones y personajes como el de un pitoniso que lee la canica y una radionovela, entre otras.

"Alexandra y yo habíamos trabajado en eventos especiales y cuando estuvo aquí (como animadora invitada). Es comiquísima y se disfruta su trabajo", destacó el humorista.

Alexandra entra al programa tras la salida de Gricel Mamery. Algo similar ocurrió con el desaparecido espacio de televisión "Anda pa'l cará". No obstante, esa dinámica también se ha dado a la inversa, indicó Alexandra al aclarar que luego de ella rechazar dos ofertas de trabajo se las ofrecieron a Gricel.

"Esto lo había mantenido callado, porque no me gusta estar comentando ofertas de trabajo, pero tengo que decir que una vez sale Laiza Torres de 'Tu mañana', la producción me hizo una oferta para unirme al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR